Garantias y Devoluciones.

EN OUTLETMARKET QUEREMOS QUE COMPRES CON TODA SEGURIDAD Y QUE QUEDES SATISFECHO(A) CON TU COMPRA. POR ESO, TODAS TUS COMPRAS REALIZADAS EN HTTPS://WWW.OUTLETMARKET.CL ESTARÁN SUJETAS A LA SIGUIENTE POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES: SITIO SEGURO

Nuestro Sitio https://www.outletmarket.cl cuenta con certificado de seguridad apto para realizar transacciones seguras para nuestros clientes, cumpliendo a cabalidad con la declaración de seguridad y privacidad de la información, demostrando nuestro compromiso con la práctica de negocios E-commerce de alto nivel Ético y dotada de controles internos apropiados.

GARANTÍAS

Para hacer efectiva la garantía y cambio del producto, estos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

No aplicara la garantía a los productos que presenten los motivos indicados anteriormente, así como también a productos que presenten fallas por mala instalación, o daños físicos por mala manipulación.

*La garantía calidad de cada producto se regirá única y exclusivamente por los plazos que el fabricante estipula, esta información de igual forma se indica en cada publicación en https://www.outletmarket.cl

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la ley de protección al consumidor en su art. 3º bis). Para esto contacta a nuestro e-mail ventas@outletmarket.cl, te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.

DEVOLUCIONES

Retracto: El derecho de retracto permite arrepentirse y terminar un contrato en el sitio o compra directa dentro de 10 días desde su aceptación y antes de usar o recibir el servicio o producto.

  • Los Retractos correspondientes a compras realizadas con Tarjeta de Crédito o Debito, podemos anularlas vía transbank hasta 3 meses (solo será reversado el valor del producto, no así la comisión webpay).

–  Sin perjuicio de lo anterior, para recibir la devolución del pago el Usuario deberá previamente restituir el Producto sin uso y en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros; a fin de que pueda volver a comercializarse en las condiciones ofrecidas originalmente.

1.-   El Usuario no podrá ejercer este derecho cuando el Producto, por su naturaleza:

–  No pueda ser devuelto por haber sido utilizado, previo al derecho a retracto, en términos tales que implicó su deterioro o desvalorización en las condiciones ofrecidas originalmente.

2.- No podrá ejercerse el derecho a retracto respecto de Productos que presenten daños estéticos o físicos que no hubieren sido observados y rechazados al momento de la entrega.

3.- En caso de que el Producto hubiese sido despachado y entregado, el derecho a retracto no incluye el reembolso del costo del despacho.

4.- Tampoco podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el Producto se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario o estando en poder de este. No podrá ejercerse el derecho a retracto respecto de Productos que presenten daños estéticos o físicos que no hubieren sido observados, y rechazados al momento de la entrega.

FALLAS: Si el producto que compraste presenta fallas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura (La devolucion del dinero por fallas estara sujeta a informe del FABRICANTE el cual tarda 7 dias Habiles, si dicho informe determina fallas por mala instalación, o daños físicos por mala manipulación no estaran afectas a reversa de dinero). Sólo se hacen devoluciones presentando la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Si compraste online en www.outletmarket.cl y usted está ubicado en región, puedes devolver tu producto siguiendo las siguientes instrucciones:

  • COMPRAS DESDE REGIÓN: dirígete a una sucursal Starken, Pullman cargo  o chilexpress  para hacer el envío de tu pedido (el costo del envío es a cargo del comprador) a nuestra dirección comercial de El Aromo 6616, La Florida, Santiago.
  • EN COMPRAS REALIZADAS EN LA REGIÓN METROPOLITANA, los productos deben ser enviados directamente a nuestra oficina comercial contáctanos a contacto@outletmarket.cl para coordinarlo.
  • TODOS LOS PRODUCTOS DEVUELTOS DEBEN ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO, SIN DAÑOS Y CON SUS ETIQUETAS. AL INTERIOR DE LA CAJA O BOLSA ORIGINAL, DEBE IR LA BOLETA/FACTURA AL INTERIOR DE TU PAQUETE DE DESPACHO.
  • Escríbenos a contacto@outletmarket.cl indicando el número de orden, el detalle de los productos devueltos, y datos bancarios para realizar la reversa de la compra. Cuando recibamos el producto en nuestra bodega, te enviaremos un e-mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. El abono del dinero, o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. *en caso de que un producto no califique para una devolución, será devuelto al remitente.

ANULACIÓN DE COMPRA:

Reversas por Falta de Stock, garantias o Retracto:

  • Outletmarket se reserva el derecho de ANULAR el monto integro de Pedidos O compras ON LINE con DEBITO O TARJETA DE CREDITO, dicho tramite se realiza internamente con Transbank.
  • Outletmarket se reserva el derecho de REVERSAR el monto integro en un plazo no mayor a 15 dias habiles de los Pedidos O compras ON LINE con TRANSFERENCIA, para lo cual se solicitaran datos bancarios al cliente. 

Si decide anular la compra antes de que su producto sea despachado, tener en cuenta que:

  • Las compras anuladas, realizadas con tarjeta de crédito, podemos anularlas vía transbank hasta 3 meses (solo será reversado el valor del producto, no así la comisión webpay).
  • Las compras anuladas, realizadas con tarjeta de débito serán reversadas al cliente 36 horas hábiles (solo será reversado el valor del producto, no así la comisión webpay), previa recepción de mail con solicitud formal indicando el motivo de anulación de la compra, incluyendo además datos bancarios para devolución de dinero.